Montag, 18. Januar 2010

A qué esperas Obama!

EE UU llega a Haití para imponer el orden · ELPAÍS.com

"Desde hace unos días, y ante la inoperancia de Naciones Unidas, la pregunta más repetida en Haití es: "¿Usted sabe cuándo llegan los americanos?". La coletilla, con ligeras variaciones, siempre es la misma, da igual que la formule un maestro de escuela que se salvó de la muerte por unos segundos o Wilfredo, un estudiante de enfermería asfixiado por la cantidad de heridos sin el consuelo de un calmante que siguen doliéndose en los jardines del Hospital General: "No tenga duda. O esto lo arreglan los americanos o no lo arregla nadie". Y, por lo vivido en Haití desde el terremoto, ni el maestro ni Wilfredo deben de andar muy descaminados.Porque no son los haitianos los únicos que esperan la llegada de los 10.000 soldados de Obama."

Samstag, 16. Januar 2010

Demócratas S.O.S.-S.O.S-.S.O.S




Demócratas enfrentan crisis de cara a elecciones - Ultimas noticias - ElNuevoHerald.com

Por qué los Izquierdistas tienen siempre el mismo plan? Enganiar, establecer cambios que sólo ellos consideran traeran buenos resultados y después a joderse. Está claro que la gente quiere cambios, pero no hacia el Socialismo, despierten, la gente quiere más Libertad y Democracia, y todo lo que esté en contra de eso, será barrido.

He aquí una muestra, siempre interpretan los hechos al revés:

"Noviembre será difícil para los demócratas'', dice Howard Dean, presidente del Partido Demócrata en las elecciones del 2006 y el 2008, cuando el partido asumió el control de la Casa Blanca y el Congreso.

‘‘Nuestra base está desmoralizada.

Aunque elogió a Obama diciendo que es un buen presidente, Dean dijo que no ha resultado ser un "agente de cambio'' como pensaba el partido y los votantes que respaldaron a los demócratas en dos elecciones seguidas están desencantados.

"Pensaron que la revolución estaba a la mano, pero no fue así, y ahora sufren las consecuencias''.

Por qué no reconocer el error, por qué no decir mejor Pensamos, ...


No te preocupes compadre...!



Daniel Ortega denuncia que EE.UU. está “ocupando América Latina” al enviar tropas a Haití en Noticias24.com

“A mí me preocupa seriamente lo que está aconteciendo en Haití”, porque “se está manipulando un drama para instalar tropas norteamericanas en Haití, que ya han ido tomando el control militar del aeropuerto en Puerto Príncipe y esto es preocupante”, dijo Ortega este sábado, según medios del gobierno.

“Parece que no son suficientes las bases militares” que los norteamericanos tienen en el continente y “quieren aprovechar esta tragedia del pueblo haitiano para instalarse en Haití y yo quiero denunciar esto”, apuntó.

Donnerstag, 14. Januar 2010

Haití. SOS

Ahora que la Ayuda Internacional a Haití debe ser mayor de la que pudiéramos pensar, coordinada, etc. , sería bueno recordar que no sólo se trata del hambre y las enfermedades, el país debe ser reconstruído y no sólo casas, edificios e infraestructura, el país debe hacerse nuevo. No hay otra alternativa que un Protectorado Norteamericano, y no hay mejor experiencia que la aplicada en Alemania Occidental después de la caída del Fascismo, en Haití deben ser aplicadas esas experiencias.
Ayuda Financiera ( Plan Marschal), Humanitaria, pero también, la construcción de una Sociedad Civil, de un Sistema Democrático que evite el surgimiento de una Dictadura cuando los países o el país que allí esté se retire.
Tal vez la Naturaleza ha querido que Haití sea la Probeta de Ensayo de Fórmulas que tendrán que ser aplicadas en otros países al vorde de Catástrofes Sociales y Humanas, sí, me refiero a Cuba, a Venezuela y a Nicaragua, por sólo citar tres casos. A esos tres países no les hace falta un terremoto, ya los tienen en el Gobierno. Por eso el Gobierno de Obama, debería de dejar sus malas ideas de Cambios hacia el Socialismo y concentrarse en su tarea dentro y fuera de los EEUU, me refiero a la siguiente tarea: Desarrollar la Democracia y La Libertad en el Mundo y en los EEUU, no eliminarla como pretendió apoyando a Zelaya y como pretende con la Reforma de Salud del EEUU. Desarrollo del Capitalismo, esa es la cosa, ese es el único que produce Bienes, Libertad y Democrácia, lo demás es bla, bla, blá.

A lo cubanoooo!

Teodoro Petkoff destaca en su editorial de hoy en TalCual



La crisis eléctrica ya es oficial. Hasta ahora se expresaba en apagones por la libre, diariamente en todo el interior, aunque mucho más esporádicamente en Caracas. Pero ahora es línea de gobierno. Este ha impuesto un racionamiento, por ahora tan confuso, o más, como la medida sobre los centros comerciales, que debieron rectificar, pero en todo caso, ya sabemos a qué atenernos.

Por decisión de Chacumbele, la corriente eléctrica se puso escasa y nos llegará por retazos, sin desmedro de que al racionamiento oficial se sumen los apagones “normales”, fruto del terrible deterioro del Sistema Eléctrico Nacional provocado por la imprevisión y la ignorancia de Chacumbele, quien ni siquiera le prestó atención a las voces de su propia gente alertando sobre la crisis que sobrevendría si no se tomaban las medidas de inversión necesarias. Basta con recordar al general Daniel Machado, quien dirigiera Edelca y quien pronosticó, hace cinco años, esto que está pasando hoy.

El gobierno va a seguir con los cuentos chinos de “El Niño”, de la sequía, del calentamiento global y de la responsabilidad de los gobiernos anteriores.

Eso no se le puede aceptar. Porque si bien la situación obliga a hacer el mayor esfuerzo posible para ahorrar electricidad, a fin de evitar que la cosa se ponga peor, no es menos cierto que es absolutamente indispensable subrayar la responsabilidad del gobierno, y en particular de Chacumbele, en este desastre. El país lo eligió en la esperanza de que gobernara bien. Peor de lo que lo ha hecho, imposible, pero los gobernados estamos obligados a pedirle cuentas y a pasarle facturas. Regocijarse por las tribulaciones a que nos condena Chacumbele sería estúpido. El viejo concepto de que “mientras peor, mejor”, es estúpido. Pero no reclamarle su responsabilidad sería más estúpido todavía. Es nuestro deber y nuestro derecho como gobernados.

Cuando desde TalCual lo apodamos “Chacumbele” queríamos subrayar que, como en la guaracha cubana, “él mismito se mataba”, con su incapacidad, su irresponsabilidad y sus desatinos. Lo hemos hecho para mostrar el camino del barranco en el cual terminaría por hundir al país de continuar administrando con tal falta de sindéresis. Nunca oye críticas ni le para a los que saben más que él.

Tenemos que calarnos la luz que se apaga porque Chacumbele descartó la construcción de cuatro represas hidroeléctricas en el Alto Caroní, porque Chacumbele no construyó sino cinco de las 29 centrales termoeléctricas planificadas para 2007, porque Chacumbele dejó que se derrumbara Planta Centro, porque Chacumbele paralizó las inversiones de La Electricidad de Caracas, porque Chacumbele no realizó las inversiones de casi 700 millones de dólares, planificadas para el mantenimiento del sistema de transmisión.

Todo esto es por la grandísima culpa de Chacumbele y de nadie más. “El Niño” y la sequía son un problema para Guri porque los disparates reseñados lanzan toda la carga de generación de energía sobre esa gran represa –construida, por cierto, por los “nefastos” gobiernos anteriores­. No podemos aceptar que Chacumbele trate de disimular sus culpas. Este inútil de siete suelas no puede seguir gobernando al país después del 2012.

Haití.





Samstag, 9. Januar 2010

En Noviembre se rompe el Corojo!

Vanga, clarividente y curandera, nacida el 31 de Enero de 1911, murió el 11 de Agosto de 1996.


Miznah: Baba Vanga predictions 2010 – 5079


2010World War III. War will begin in November 2010 and end in October 2014. Will begin as usual, then nuclear will be used initially, and then chemical weapons.
2011 – As a result of the fallout of nuclear fallout in the northern hemisphere will not be any animals or vegetation. Then Muslims will wage war against chemical surviving Europeans.
2014 – Most people will suffer skin cancer and other skin diseases (a consequence of chemical warfare).
2016 – Europe almost lonely (empty).
2018 – New China becomes a world power. Developing countries in turn operated from exploiters.
2023 – A little bit of change in the Earth’s orbit.
2025 – Europe still little settled.
2028 – Creating a new energy source (probably a controlled thermonuclear reaction). Hunger is gradually being overcome. Launched a manned spacecraft to Venus.
2033 – The polar ice are melting. Greater levels of the oceans.
2043 – The world economy is thriving. In Europe, Muslims rule.
2046 – any bodies (organs) can be manufactured (cloning?). Replacing the bodies is becoming one of the best methods of treatment.
2066 – During the attack on the Muslim Rome, the United States used a new kind of weapon – the climate. The sharp cooling (instant freezing).
2076 – Classless Society (communism).
2084 – The restoration of nature.

Mittwoch, 6. Januar 2010

Obama a punto de caer en la Taza!


Nadie ha logrado una Taza de desaprobación tan alta como la de Obama en su segundo anio de mandato. A qué se deberá esto, se preguntará él, sus asesores le dirán que a la Crisis económica y el alto nivel de desempleo. Que si los Republicanos hacen sucia propaganda con respecto al Obama Care y la lucha contra el Terrorismo. Y él se lo creerá, porque un izquierdista oye sólo lo que quiere oir, no lo que las masas dicen. Seguramente el Comandante en Jefe de Cuba piensa que es porque EEUU es una sociedad racista.

» Encuesta Gallup: “Obama está a punto de perder el apoyo de la mayoría” en Noticias24.com

Y como si no fuera poco con lo que tiene por delante el Comandante en Jefe, ahora una firma comercial toma una foto suya sin autorización para hacer publicidad, eso es una falta de respeto. Un amigo mío le gustaba decir: " Ni pueblos ni hombres respetan a quién no se respeta a sí mismo". Ahora queda averiguar en qué momento el Comandante en Jefe se desacreditó, podrán sus asesores decírcelo?
Precisamente en un momento en que el Comandante en Jefe tiene que probar ante su país, su pueblo y ante el Mundo su capacidad como Comandante en Jefe ante un enemigo que él mismo no quiere reconocer, es esta broma muy de mal gusto y peligrosísima por demás. Cómo lo verán los terrosistas, lo tomarán en serio...?





Obama rehuye el contacto con la prensa!

YouTube - President Obama Speaks to the Press After Security Meeting

Como cambian los tiempos, verdad que el momento no está para estar sacando los dientes, pero de quién huye el Comandante, cuál es el miedo. Bueno miedo hay mucho, pero mucho, de manera que el Comandante no lució bien ante su pueblo. Analicemos los miedos. Obama hizo unas esperadas declaraciones, no declaró nada, dijo lo que ya había dicho, pero a las preguntas de los periodistas no esperó, y es precisamente ante estos donde tendría la posibilidad de convencer de que él no ha cometido errores, que su estrategia es válida, pero no...

Miedo Número 1. Miedo a los Musulmanes, su pasado musulmán y tal vez su presente lo hacen atacar a su actual enemigo indirectamente, sin llamarlos por su nombre: Terrorismo Islámico. Ya un senador advirtió que Obama se muestra apenado a la hora de criticar o atacar al terrorismo islámico. Trata de hacer todo lo posible por no entrar en la pelea.

Miedo Número 2. Miedo al Pueblo Norteamericano, el pueblo que creyó en su política de Paz y hoy está desprotegido, no por sus ineptos funcionarios de Defensa y Inteligencia, sino por su Comandante en Jefe que dedicó tantas fuerzas a sobornar para el logro de la aprobación de la Reforma del Sistema de Salud, que no le quedó tiempo para dedicarle a la Defensa, defenderse?, de quién? si el Islam es una Religión de Paz...

Miedo Número 3. Miedo a la Prensa, esa prensa que fué su aliada, que hasta permitió que atacara a un canal crítico, tildándolo de no ser un medio informativo. Esa Prensa tiene que producir para sobrevivir, y los productos aquí son noticias, y él tiene tanto que explicar...

"No toleraré más fallos" Nos dice, como si vivieramos en la Cuba de los Castros, donde se trata siempre de rectificar errores.

"Tenemos que hacerlo mejor y lo haremos mejor. Y lo haremos rápido".

Todo se resume en falta de coordinación, pero del espíritud de lucha contra un mal que está escondido aún en sus propias fuerzas como mostró el caso de la matanza en la Base de Texas, de eso ni se habla.

Un oficial del Ejército de EE UU que había confesado en público su transformación al radicalismo islámico y que se había reunido con mandos terroristas, tuvo manos libres para provocar en noviembre una matanza entre sus propios compañeros en el cuartel de Fort Hood (Tejas).

El espionaje de EE UU se sume en el derrotismo tras la cadena de errores · ELPAÍS.com