Donnerstag, 20. Mai 2010

El caprichoso destino...

La Libertad y su negación se encuentran siempre, a veces le toca perder a nuestra Dama, pero sus victorias nos dicen que debemos tener confianza. Leyendo una noticia Embajada de Venezuela en San Salvador se opone a cambio de nombre de bulevar en Noticias24.com me pregunté, porqué la Embajada Venezolana se arriesga a intervenir en los asuntos internos de una Nación soberana? Ya sabemos que los bolivarianos están locos por extenderse con esa fuerza más por América Latina y el Caribe, por Centroamérica, pero cuidáo, cuidaito, porque en esa zona se dan unos guevos que no son morales corojo! Se dan guevos a lo Micheletti.
Bueno el asunto es el siguiente: El concejo municipal de San Salvador decidió cambiar el nombre del transitado bulevar, que cruza la capital de este a oeste, por el de “Coronel José Arturo Castellanos”.
Me pregunte quién es ese Castellanos, me puse a buscar y encontré esta joya: CORONEL JOSÉ ARTURO CASTELLANOS "HEROE DEL HOLOCAUSTO" Y aquí es donde se encuentran La Libertad y La Dictadura otra vez...http://www.rree.gob.sv/sitio/img2006.nsf/vista/heroe/$file/holocausto.pdf

Yo espero que le cambien el nombre al Boulevar y que se difunda la memoria de ese ilustre salvadorenio, hoy más que nunca, ya que La Libertad está siendo amenazada por Populistas en nombre según ellos de La Libertad.