Leo sobre el corre corre que se ha formado en la UNESCU (
La Unesco aplaza el premio Obiang por la presión internacional · ELPAÍS.com ) por la propuesta de entrega del premio con el nombre de un dictador africano cuyo nombre no quiero acordarme. La solución:
"Al final, se buscará una fórmula del tipo Premio África, en el que intervengan más donantes, en el que se difumine el nombre de Obiang, de manera que no se le humille excesivamente y los países africanos queden satisfechos" Inconcebible, así que no quieren humillar al Dictador, ahá, de crítica nada, y el sufrido pueblo, al carajo! Pero hay más, los que lo critican no tienen en cuenta que si bien es cierto que el gobierna desde 1979, por cierto con el apoyo de... Cuba, el régimen de La Habana al que tampoco humillan sino alaban, está en el poder desde 1959! Esto es de pinga queridos amiguitos!
Que lástima que el Mundo no ha aprendido todavía a tratar a los Dictadores, no ha aprendido que a todos hay que meterlos en el mismo saco y a algunos que tienen metidos en ese saco ( Pinochet por ejemplo) deben sacarlos.
"Al final, se buscará una fórmula del tipo Premio África, en el que intervengan más donantes, en el que se difumine el nombre de Obiang, de manera que no se le humille excesivamente y los países africanos queden satisfechos"
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen