Sonntag, 13. Dezember 2009

Un Zelayazo por favor...!



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/128020/rechaza-la-idea-de-enmienda-constitucional-para-permitir-tercer-mandato-de-uribe/

El ex mandatario colombiano y ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), César Gaviria, rechazó este fin de semana la idea de enmienda a la Constitución de su país para permitir un tercer mandato consecutivo a Álvaro Uribe, alegando que “Colombia tiene que cambiar de gobierno, no de Constitución”.

Carta de Chocolatico Pérez a Alvaro Uribe, 07.Feb.2008

Respetable Presidente Uribe,

Ud. debe militarizar la frontera con Venezuela, cueste lo que cueste, no importa cuantos miles de kilómetros son, sólo así impedirá el apoyo de Hugo Chávez a la guerrilla, así los cercará. Ud. tiene el apoyo del pueblo colombiano y gran parte de los venezolanos, con transparencia será invencible. Ud. debe preparar el camino para el próximo presidente, no cometa el error de pretender postularse otra vez, sería un crímen a los principios democráticos.
Ud. puede hacer mucho por Latinoamérica si hace todo por contener a Chávez en su afán expansionista. El está convencido de que los terroristas son invensibles, de que no es posible una solución militar porque él los apoya, pero cuando se le corte el vínculo fronterizo se va a acabar su brabuconería, sin su apoyo, las FARC y demás caerán. Si el quiere una guerra con Colombia pues se va a joder, porque por Colombia lucharán unas cuantas gentes y unos cuantos países. Pero Ud. Uribe, debe cuidar su frontera, si Ud. no garantiza eso, todo está casi perdido.
Saludos de un cubano.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen