Donnerstag, 20. Mai 2010

El caprichoso destino...

La Libertad y su negación se encuentran siempre, a veces le toca perder a nuestra Dama, pero sus victorias nos dicen que debemos tener confianza. Leyendo una noticia Embajada de Venezuela en San Salvador se opone a cambio de nombre de bulevar en Noticias24.com me pregunté, porqué la Embajada Venezolana se arriesga a intervenir en los asuntos internos de una Nación soberana? Ya sabemos que los bolivarianos están locos por extenderse con esa fuerza más por América Latina y el Caribe, por Centroamérica, pero cuidáo, cuidaito, porque en esa zona se dan unos guevos que no son morales corojo! Se dan guevos a lo Micheletti.
Bueno el asunto es el siguiente: El concejo municipal de San Salvador decidió cambiar el nombre del transitado bulevar, que cruza la capital de este a oeste, por el de “Coronel José Arturo Castellanos”.
Me pregunte quién es ese Castellanos, me puse a buscar y encontré esta joya: CORONEL JOSÉ ARTURO CASTELLANOS "HEROE DEL HOLOCAUSTO" Y aquí es donde se encuentran La Libertad y La Dictadura otra vez...http://www.rree.gob.sv/sitio/img2006.nsf/vista/heroe/$file/holocausto.pdf

Yo espero que le cambien el nombre al Boulevar y que se difunda la memoria de ese ilustre salvadorenio, hoy más que nunca, ya que La Libertad está siendo amenazada por Populistas en nombre según ellos de La Libertad.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen