Sonntag, 4. April 2010

Tremenda cara de Guante!

Dice Raúl Castro, "no cederemos jamás al chantaje", refiriéndose a las críticas y las presiones internacionales e internas tras la muerte de Orlando Zapata Tamayo para que libere a 26 presos políticos gravamente enfermos o a todos los presos políticos, a los cuales ni siquiera ese estatus reconoce. Se van a emparapetar más, en primer lugar en los principios, en segundo, tercero, cuarto, etc., en la represión.

Lo que hay que responderle a este sujeto envidióso de Riky MartinRicky Martin revela su Homosexualidad , es que él y su Clan no ceden a nada, simplemente no le importa nada, sólo conservar el poder. Desde su nominación hereditaria al poder el pueblo cubano y el mundo esperan por Reformas, dónde están? Cuándo? Nananina, solo jabón y candado.

Para mi está todo muy claro, una Dictadura Fascista ( no Dictablanda) tiene que ser echada del Poder por una fuerza exterior, esa fuerza exterior capáz de semejante acción no existe, y ahora menos con el gobierno socialista de Obama. El General sabe de qué está hablando, no tienen por qué ceder. Sólo queda un factor que ellos subestiman: EL PUEBLO, este factor les puede complicar el juego y en una de esas represiones a manifestantes se puede "virar la tortilla" y "a correr liberales del Perico".

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen