Mittwoch, 14. Juli 2010

Bastenier, Bastardo, Bastardo!

No sólo Moratinos se comporta como un cerdo, hay todavía quienes tienen palabras para elogiar su vajeza, cómo es eso posible? Leer aquí: 'El castrismo es cosa de dos · ELPAÍS.com

Según Bastenier:" "por mucha dictadura que sea, Cuba goza de plenos derechos soberanos y no es misión de la UE ni de Estados Unidos ni de nadie promover un cambio en el país;"

Eso es inconcebible escucharlo, reconocer una dictadura como un Estado Soberano, eso puede pasar solo en una mentalidad retrógrada y servil. Claro que los Estados Libres tienen el deber de promover la Libertad de aquellos que no lo son con todos los medios posibles. Así como en otros tiempos la lucha anticolonialista mereció el apoyo de todo humanista, hoy la lucha contra las dictaduras que roban la Libertad y por tanto la vida a sus pueblos debe ser apoyada por todo aquel que quiera llamarse progresista o humanista.

En el mundo hay muchas dictaduras todavía, no se les puede enviar ese mensaje a los dictadores africanos, a los de Asia, los viejos y los nuevos Latinoamericanos, no, hay que decirles claramente, vamos a luchar contra ustedes con todos los medios posibles, es decir, no se trata de librar guerras de liberación, pero las sanciones económicas y las condenas, el apoyo a los luchadores de esos países y no a sus dictadores, ese es el camino a seguir.

La Historia ha mostrado que las Dictaduras no ceden una vez que han alcanzado el poder absoluto, si es inhumado llevar a cabo una guerra para destruirlas, eso no significa que no se deba promover con métodos pacíficos ( Derechos Humanos, sac.nciones económicas, políticas, etc.) los cambios internos.esor mucha dictadura que sea, Cuba goza de plenos derechos soberanos y no es misión de la UE ni de Estados Unidos ni de nadie promover un cambio en el país;"
EEe
e

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen