Montag, 11. Mai 2009

''Es una vieja discusión en la que yo, en el plano personal, no he podido avanzar con mi papá''.


Gracias Mariela, hay que reconocer que tienes muy buenos sentimientos y para ser la hija de los que han robado 50 años de Libertad al Pueblo de Cuba, una exepción, más aún si te comparamos con otros que no pertenecen a la sagrada familia y que sólo actuaron y actuan como esbirros, me refiero a los Pérez Roque, Lages, Brunos, Alarcones,etc.
Mariela "tu Papá" como tu dices, heredó el poder de su hermano. Tu te comportas como la princesa de una monarquía absoluta. Cuántos en Cuba pueden tener semejantes discusiones con tu Papá o tu Tío? No sabías que en Cuba hay gente presa (Presos políticos) por tener y defender ideas semejantes? Lo justo sería que, no sólo se respeten los derechos de los homosexuales, sino los derechos humanos de todos los cubanos, los de adentro y los de afuera. Por favor, habla con "tu Papá" para ver si entiende de una vez:
1.- Que los homosexuales y los no-homosexuales tienen derecho a tener su Partido, que no necesariamente tiene que ser el PCC.
2.- Que todos tienen derecho a expresar sus opiniones libremente, para lo cual debe existir libertad de prensa, con medios de comunicación independientes del Estado.
3.- Que todos tienen derecho a entrar y salir de su país.
Tu Papito y tu Tiíto no van a entender, mejor no seguirle pidiendo, la lista sería muy larga. Por otra parte ya Maceo lo dijo: "mendigar derechos es propio de cobardes y de incapaces para ejecutarlos", por eso me fuí, no tuve lo que tiene Antúnez.

1 Kommentar:

  1. No se puede explicarle a un ciego como parece un arco iris. Y si a pesar de todo esto sale bien, no significa que él ha tambíen comprendido. D.

    AntwortenLöschen