Dienstag, 28. Juli 2009

Obama se desencadena.

Quién no recuerda aquella película francesa, Fantomas, pues bien, la actuación del Presidente de USA y su Equipo sugieren que lo que viene en camino será sorprendente. El caso Honduras, al principio insignificante para muchos, no para mi, está sirviendo para dejar claro qué hay en la cabeza del Presidente. Muchos pensaron que Honduras no merecía tanta atención, que hay problemas en el mundo más importantes y por supuesto en su propio país, como la reforma del sistema de salud, pero no es esa la causa, la causa es, dicho con palabras de Oscar Lafontaine, " que su corazón late a la izquierda", sí, Obama no se siente presionado por los Castros o Chávez, el necesita sólo un poco de tiempo para mostrar que él está de su lado y que puede aventajarlos.
No quiero imaginarme cómo será el mundo que nos espera en sólo 6 meses, cuando la Nación que encarnó la vanguardia en la lucha por las Libertades, esté a la vanguardia del Socialismo del Siglo XXI.
Qué sentido tiene para Colombia poner bases Norteamericanas en su territorio, cuando el corazoncito de Obama sufre por Zelaya? Será que vendrán conflictos entre el Presidente Izquierdista y algunos de los otros poderes de la Democracia Norteamericana? Tendremos que extrañar a Busch? Aceptará el pueblo norteamericano convertir a USA en la nueva Unión Soviética?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen