Mittwoch, 1. Juli 2009

Compañero Barack Obama...



Sí, Compañero, de qué otra forma podría llamarle después de haberlo visto cantar en el coro de Fidel-úl Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, Correa, Insulza, Zelaya. Esto de verdad que da náuseas. Cómo es posible que no sepa y que además no lo diga, que el Congreso hondureño salvó el Estado de Derecho, demostrando que nadie está por encima de la Ley. Cómo es posible que no sepa que Zelaya se puso fuera de la ley, quiso acabar con la Democracia en su país, siguiendo los ejemplos de los ya antes mencionados.
De qué Democracia pueden hablar Fidel-úl Castro, después de 50 años en el poder, al cual llegaron por las armas, lidereando un movimiento popular contra una dictadura y tienen el descaro de establecer una dictadura mucho más represiva que la anterior y además de exportarla, como pretendieron hacer en estos 50 años y finalmente lograron con Hugo Chávez.
Cómo es posible que Ud. no se pronuncie claramente en contra de una intervención en Honduras, en contra de cualquier tipo de bloqueo económico y comercial. Hace poco le exigían que elimine el bloqueo a Cuba, y ahora los mismos que se han robado la libertad del Pueblo Cubano durante tanto tiempo, piden bloqueo para Honduras, qué cinismo!
Las autoridades y el pueblo hondereño le están dando una lección a los pueblos de América Latina y al mundo, Ud. también debía aprenderla, ahora que se ha aleado a la izquierda populista caudillista y trasnochada.
Ud. dijo que estaba dispuesto a dialogar sin condiciones previas, pero ni los teocráticos iraníes, ni los coreanos del norte ni los demócratas comunistas cubanos le han pedido diálogo ni quieren dialogar, entonces qué, tome las iniciativas que debe tomar a ver que resultados traen y basta. Negociar no significa negar las verdades, Ud. puede negociar con Fidel-úl Castro, pero tiene que decirle en su cara lo que son, unos dictadores.
Que Ud. está decepcionando a muchos no es para preocuparse, lo preocupante es que está haciendo el ridículo, tenga cuidado porque lo pueden retirar por incapacidad mental.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen