Mittwoch, 29. Juli 2009

Caemos en más Honduras todavía.



Quisiera una vez más llamar la atención sobre el increible curso que ha tomado la crisis en ese país centroamericano, carente de petróleo o grandes recursos naturales, pero que se ha propuesto defender La Democracia al precio de enfrentarse a todos, a todos porque se está enfrentando a Hugo Chávez, Fidel Castro, el ALBA, la OEA, la ONU, la UE, los EEUU, la prensa mundial, etc. Nadie quiere escuchar las razones del nuevo gobierno, de las instituciones democráticas que también fueron electas. Todos amenazan, proponen aislamiento, no reconocimiento, presiones económicas, invasiones, etc. Eso da pena, ver a Moratinos sonriendo con Hugo Chávez, un gorilazo, golpista, que ha desarmado el sistema democrático venezolano, ver al gobierno de USA tomando medidas para alcanzar el regreso de Zelaya.
Por qué no quieren ver que Zelaya provocó esa crisis, que en un sistema democrático el presidente comienza a gobernar una vez que jura cumplir con la Constitución del país y cuando la viola existe todo el derecho para deponerlo? Es que no saben que en un sistema democrático se elige un Presidente, no un Rey o un Dictador, no saben que también se eligen otras instituciones de poder?
Entonces, si el poder Legislativo y Judicial de Honduras encontraron razones para deponer al Presidente, por qué no aceptarlo, por qué entrometerse en los asuntos internos del país. Por qué se ciega Obama y su Equipo y sigue con la cantaleta que sólo ayuda a Hugo Chávez en su expansión por Latinoamérica del Socialismo del Siglo XXI? En mi opinión la razón está en que Obama se considera a sí mismo parte de ese Cambio, se ve en el espejo de Zelaya y está llevando a su país por un mal camino.
Honduras podría parecernos un país insignificante, pero la Lección que está dando al mundo no lo es, los Gorilas del Alba pretenden evitar que el caso se repita, pero no podrán evitarlo, porque la causa está en que su Socialismo del Siglo XXI ( Construcción que sale de su propia ignorancia y su ambición de poder) es un ataque a la Democracia, es el fin de la Democracia y de las Libertades que hacen de la Sociedad Moderna un organismo sano, en desarrollo. Ese desmantelamiento del Sistema Democrático no tiene futuro y donde exista Vergüenza habrá siempre un luchador para oponerse. No sólo la Vergüenza lleva a enfrentar a las Dictaduras, existen sobre todo razones económicas, las cuales, según el Maestro de todos estos Brutos, "son las que en última instancia determinan en La Historia". Si el Socialismo del Siglo XXI es la reproducción del Sistema Dictatorial de Cuba, muy jodidos estamos, estamos haciéndole a la Humanidad un daño comparable al Fascismo de Hitler, el Stalinismo y la II Guerra Mundial. Por eso no puedo explicarme qué hace Obama y su Equipo en ese bando de Dictadores y aprendices de Dictadores autoproclamados defensores de la Democracia?
Como decía Alejito, "eso me da tremenda pena Paco".

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen