Mittwoch, 28. Oktober 2009

Al fin una respuesta lógica!


Leo en Noticias 24 la siguiente:http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/107155/eeuu-afirmo-que-el-embargo-a-cuba-se-mantendra-hasta-que-la-isla-se-abra-democraticamente/

Por fin el Gobierno de Obama deja el estilo zapaterista de arrastrarse tras la dictadura ejemplo del Socialismo al que aspira para los EEUU, esto está raro, será ese el frenazo que predijo El Abicú Liberal:Por su parte, el marrullero Obama hará lo mismo que a mediados de la campaña electoral con tal de desmarcarse de Hilaria y alzarse con las llaves de la Casa Blanca: pisar el freno hasta el tope y dar marcha atrás a toda prisa, cueste lo que cueste y desgájese quien se desgaje. Luego, una vez conseguido el propósito de hacerse reelegir en el lejano 2012, ya sin nada que perder, tendría las manos libres para intentar cumplir parte de sus promesas.


La respuesta es lógica, pero soy partidario de que se elimine el Embargo, dejaría al Gobierno Cubano sin esa tabla de salvación. Los Bancos que quieran dar créditos moratinosos que los den, es su dinero, del cacareado bloqueo casi queda sólo el nombre.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen