Donnerstag, 29. Oktober 2009

Gobierno cubano pide el cese del BLOGUEO.

El Canciller cubano Rodriguez Parrilla (tendrá éste algo que ver con las Parrilladas que se organizan en Cuba para los Comandantes y los Turistas) pidió en la ONU el cese de la actividad contrarrevolucionaria de todos los cimarrones que se encuentran en los diferentes Palenques Capitalistas de Europa y América como condición para el inicio de las cacareadas reformas que traeran al Pueblo de Cuba Jama y Libertad. Destacó también que no debe olvidarse que aunque Pánfilo ya no está preso, todavía no hay Jama, es más, habrá menos si los Tránsfugas no detienen sus actividades en la Red de Internet.

"Los que se dedican al Blogeo - puntualizó - no deben olvidar que se encuentran en el Planeta Tierra, lo que quiere decir a nuestro alcance, sus familiares en la Isla pueden sufrir las consecuencias de sus actos."

También se refirió a la necesidad de desenmascarar a ese grupo de primeros exiliados cubanos en Miami autodenominados Vigilia Mambisa, los cuales no están ni con Juanes ni con Juana y volvieron a sus ataques. No se explica - dijo - cómo siendo tan viejos tienen tan agudo olfato para disernir lo que en realidad es guataquería de la crítica y no dejarse pasar gato por liebre.












Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen