Mittwoch, 6. Januar 2010

Obama a punto de caer en la Taza!


Nadie ha logrado una Taza de desaprobación tan alta como la de Obama en su segundo anio de mandato. A qué se deberá esto, se preguntará él, sus asesores le dirán que a la Crisis económica y el alto nivel de desempleo. Que si los Republicanos hacen sucia propaganda con respecto al Obama Care y la lucha contra el Terrorismo. Y él se lo creerá, porque un izquierdista oye sólo lo que quiere oir, no lo que las masas dicen. Seguramente el Comandante en Jefe de Cuba piensa que es porque EEUU es una sociedad racista.

» Encuesta Gallup: “Obama está a punto de perder el apoyo de la mayoría” en Noticias24.com

Y como si no fuera poco con lo que tiene por delante el Comandante en Jefe, ahora una firma comercial toma una foto suya sin autorización para hacer publicidad, eso es una falta de respeto. Un amigo mío le gustaba decir: " Ni pueblos ni hombres respetan a quién no se respeta a sí mismo". Ahora queda averiguar en qué momento el Comandante en Jefe se desacreditó, podrán sus asesores decírcelo?
Precisamente en un momento en que el Comandante en Jefe tiene que probar ante su país, su pueblo y ante el Mundo su capacidad como Comandante en Jefe ante un enemigo que él mismo no quiere reconocer, es esta broma muy de mal gusto y peligrosísima por demás. Cómo lo verán los terrosistas, lo tomarán en serio...?





Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen