Montag, 22. März 2010

La gran verdad.


Por Berta Soler

" La oposición se ha unido con mucha más fuerza para luchar por la libertad del pueblo y por la democracia. Pero es triste que haya tenido que morir un hombre para que el mundo entero se diera cuenta de que este Gobierno es una dictadura."

.....................................................................................................................................................................

"Dicen que nos manda dinero. Pues no es así. Los hombres fueron a prisión por sus ideas. Nosotras lo hacemos para defender a nuestros seres queridos. Igual que las esposas de los Cinco (agentes cubanos presos en EE UU hace once años tras infiltrarse entre terroristas anticastristas) tienen derecho a hacer campaña por la libertad de sus hombres. Recibimos dinero de un grupo de exiliados cubanos, como Willy Chirino y Arturo Sandoval, que hacen colectas y rifas. Son cincuenta dólares (37 euros) al mes para cada uno de los doscientos presos de conciencia, aunque el régimen no reconoce ninguno."



Baracutey Cubano

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen