Montag, 7. Juni 2010

BERNARD-HENRI LÉVY le patea el culo a Obama.

Obama estudia "de quién es el culo que hay que patear" · ELPAÍS.com

"Yo no me siento por ahí para hablar con expertos como si esto fuera un seminario universitario. Estamos hablando con esos tíos porque son los que tienen potencialmente la mejor respuesta para permitirme saber de quién es el culo que hay que patear", explicó el presidente en una entrevista en la NBC que se emite la mañana del martes pero de la que la cadena emitió un anticipo la noche del lunes.

Yo me pregunto:pondrá Obama su culo a la hora de patear por los resultados de su estúpida política en el Medio Oriente? El desastre aquí es tan grande como el de esa firma petrolera a la cual él se refiere.




Israel-Gaza: alto a la desinformación · ELPAÍS.com

Y aún más desinformación: los lamentos de los tontos útiles que cayeron, antes que Israel, en la trampa de esos extraños "activistas humanitarios" que son, la IHH turca (Humanitarian Relief Foundation en sus siglas en inglés, Insani Yardim Vakfi en sus siglas en turco), por ejemplo, adeptos a la yihad, fanáticos del apocalipsis antiisraelí y antijudío, hombres y mujeres que, en algunos casos, pocos días antes del asalto afirmaban que querían "morir como mártires" (The Guardian del 3 de junio, Al Aqsa TV del 30 de mayo).

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen