Leyendo este artículo en El País
España: ¿fútbol o pimpón? · ELPAÍS.com , me llamó la atención la insistencia con que el autor llama a una política de unidad ante la crisis, cuidáo, eso puede conducir al totalitarismo, si Zapatero se equivocó que pague con su Equipo de guanajos, por qué tienen que meterse en eso los del PP, que se jodan, España saldré de la crisis con otros conceptos, con otras políticas. Zapatero nunca debió llegar al poder, solo la cobardía de los españoles por los atentados terroristas en Madrid y su populismo lo llevaron allí, pero la realidad está pasando la cuenta y él es además guanajo e incapáz.
Moisés Naím dice:
"Intentar, en estos tiempos, la formación de una coalición multisectorial y multipartidista para enfrentar la crisis puede ser una ingenuidad. Pero es igualmente ingenuo suponer que la crisis se puede superar sin necesidad de cambiar la política normal. "Y yo digo: Nein, cuidado, bitte, déja
la política normal, no la cambien, miren lo que ha traído el cambio en Cuba, en Venezuela y en EEUU, en camino de construir el Socialismo.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen