Sonntag, 13. Juni 2010

La culpa la tiene... G.W. Busch, sí...


...cuando miro el actual panorama mundial y latinoamericano no me queda más remedio que culpar al ex-Presidente norteamericano, a pesar de que lo admiro, por su carrera y por sus decisuiones, por su amor a los EEUU, tengo que reconocer que debió hacer más y no dejar tan complicada situación, lavandose las manos y dejándonos en un callejón sin salida.

El Gobierno de Obama, ya está demostrado, aparenta aplicar una política de mano blanda, pero en realidad es una política encaminada a acabar con el papel de EEUU en la arena mundial, papel que pudiera ser ocupado por Estados gobernados por élites terroristas. En el plano interno tiene como objetivo constuir un Estado Soviético y perpetuarse en el poder, es decir, acabar con el Capitalismo en los EEUU. Hace un tiempo pensaba que la impopularidad de Busch propició la llegada del populita Obama, esto piede ser cierto en alguna medida, pero creo que Busch debió hacer más. En dos casos es evidente:

1.- El Irán. Busch no debió dejar esa papa caliente, una operación quirúrgica; que en definitiva va a tener que hacer Israel en los próximos días o semanas , si quiere sobrevivir como Estado, hubiese frenado la prepotencia del régimen fundamentalista, a estas alturas Turquía no estaría perdida en manos de los fundalistas. Y quién hereda esto, nada menos que un presidente educado en la religión musulmana y rodeado de ideólogos anticapitalistas y antinorteamericanos, que se puede esperar...

2.- Venezuela. Ninguna de las crisis, ataques personales del Chaveztia a Busch o simplemente la evidencia de que Venezuela se convertía a pasos agigantados en un peligro para la seguridad de EEUU, nada, Busch con su política de Poncio Pilatus. Aun así hoy lo extañamos.

Hoy vemos al Gobierno cubano acorralado por la lucha de opositores que mueren de hambre y de enfermadades, el mundo ya no puede seguir apoyando la vieja dictadura, cae la careta, la crisis económica mundial hace a los países ricos tomar medidas para sanear su presupuesto, por eso, nadie está en la posibilidad de regalar dinero a un Gobierno ginetero y parásito y desacarado también, porque "toma colando Zapata Tamayhocolate y no paga...".

Raúl Castro, tan hijoeputa como su hermano (quién tenga dudas que vea las fotos del preso político recien liberado Zoé Valdés , si no le bastara con la muerte de Orlando Zapata Tamayo) tiene la intención de hacer algo que conlleve a aumentar la producción, pero ya no hay más que inventar, las posibles reformas tienen un nombre; capitalistas, y eso es, como dicen los cubanos: Candela!, eso significaría despedirse del Poder que su hermano le ha dado, par el que tiene tanta descendencia, eso sería muy duro, con tantos muertos e hijeputadas que tendrían que lavarse, ni pensarlo, su hermanito va para el cielo, ya tiene los dos pies allí ( todos tenemos uno aquí y otro allá) y quién va a pagar por todos los crímenes cometidos?

Pero porqué ahora? Cómo entregar el Poder ahora?, me lo imagino alcoholizado con una botella deTerry o Johnny Walker o que se yó, llorando CubaHumor.com , como ceder ahora que estamos en la cima, con el Socialismo del siglo XXI instalado en varias naciones de Latinoamérica, con Venezuela controlada hasta los tuétanos por nuestras FAR y nustro G2, noooo! Pero cómo cóño, con un Presidente socialista en los EEUU, en España, como vamos a abandonar después de haber aguantado durante tanto tiempo solos, solitos, noooooooo!

Y aquí es donde juega un papel importante lo no hecho por Busch, no eliminó el peligro venezolano y este se ha expandido con esa fuerza más...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen