Dienstag, 15. Juni 2010

Hipócritas!


















Leo sobre el corre corre que se ha formado en la UNESCU ( La Unesco aplaza el premio Obiang por la presión internacional · ELPAÍS.com ) por la propuesta de entrega del premio con el nombre de un dictador africano cuyo nombre no quiero acordarme. La solución:

"Al final, se buscará una fórmula del tipo Premio África, en el que intervengan más donantes, en el que se difumine el nombre de Obiang, de manera que no se le humille excesivamente y los países africanos queden satisfechos"
Inconcebible, así que no quieren humillar al Dictador, ahá, de crítica nada, y el sufrido pueblo, al carajo! Pero hay más, los que lo critican no tienen en cuenta que si bien es cierto que el gobierna desde 1979, por cierto con el apoyo de... Cuba, el régimen de La Habana al que tampoco humillan sino alaban, está en el poder desde 1959! Esto es de pinga queridos amiguitos!

Que lástima que el Mundo no ha aprendido todavía a tratar a los Dictadores, no ha aprendido que a todos hay que meterlos en el mismo saco y a algunos que tienen metidos en ese saco ( Pinochet por ejemplo) deben sacarlos.


"Al final, se buscará una fórmula del tipo Premio África, en el que intervengan más donantes, en el que se difumine el nombre de Obiang, de manera que no se le humille excesivamente y los países africanos queden satisfechos"


Sonntag, 13. Juni 2010

Cuidao!


Leyendo este artículo en El País España: ¿fútbol o pimpón? · ELPAÍS.com , me llamó la atención la insistencia con que el autor llama a una política de unidad ante la crisis, cuidáo, eso puede conducir al totalitarismo, si Zapatero se equivocó que pague con su Equipo de guanajos, por qué tienen que meterse en eso los del PP, que se jodan, España saldré de la crisis con otros conceptos, con otras políticas. Zapatero nunca debió llegar al poder, solo la cobardía de los españoles por los atentados terroristas en Madrid y su populismo lo llevaron allí, pero la realidad está pasando la cuenta y él es además guanajo e incapáz.

Moisés Naím dice: "Intentar, en estos tiempos, la formación de una coalición multisectorial y multipartidista para enfrentar la crisis puede ser una ingenuidad. Pero es igualmente ingenuo suponer que la crisis se puede superar sin necesidad de cambiar la política normal. "

Y yo digo: Nein, cuidado, bitte, déja la política normal, no la cambien, miren lo que ha traído el cambio en Cuba, en Venezuela y en EEUU, en camino de construir el Socialismo.

La culpa la tiene... G.W. Busch, sí...


...cuando miro el actual panorama mundial y latinoamericano no me queda más remedio que culpar al ex-Presidente norteamericano, a pesar de que lo admiro, por su carrera y por sus decisuiones, por su amor a los EEUU, tengo que reconocer que debió hacer más y no dejar tan complicada situación, lavandose las manos y dejándonos en un callejón sin salida.

El Gobierno de Obama, ya está demostrado, aparenta aplicar una política de mano blanda, pero en realidad es una política encaminada a acabar con el papel de EEUU en la arena mundial, papel que pudiera ser ocupado por Estados gobernados por élites terroristas. En el plano interno tiene como objetivo constuir un Estado Soviético y perpetuarse en el poder, es decir, acabar con el Capitalismo en los EEUU. Hace un tiempo pensaba que la impopularidad de Busch propició la llegada del populita Obama, esto piede ser cierto en alguna medida, pero creo que Busch debió hacer más. En dos casos es evidente:

1.- El Irán. Busch no debió dejar esa papa caliente, una operación quirúrgica; que en definitiva va a tener que hacer Israel en los próximos días o semanas , si quiere sobrevivir como Estado, hubiese frenado la prepotencia del régimen fundamentalista, a estas alturas Turquía no estaría perdida en manos de los fundalistas. Y quién hereda esto, nada menos que un presidente educado en la religión musulmana y rodeado de ideólogos anticapitalistas y antinorteamericanos, que se puede esperar...

2.- Venezuela. Ninguna de las crisis, ataques personales del Chaveztia a Busch o simplemente la evidencia de que Venezuela se convertía a pasos agigantados en un peligro para la seguridad de EEUU, nada, Busch con su política de Poncio Pilatus. Aun así hoy lo extañamos.

Hoy vemos al Gobierno cubano acorralado por la lucha de opositores que mueren de hambre y de enfermadades, el mundo ya no puede seguir apoyando la vieja dictadura, cae la careta, la crisis económica mundial hace a los países ricos tomar medidas para sanear su presupuesto, por eso, nadie está en la posibilidad de regalar dinero a un Gobierno ginetero y parásito y desacarado también, porque "toma colando Zapata Tamayhocolate y no paga...".

Raúl Castro, tan hijoeputa como su hermano (quién tenga dudas que vea las fotos del preso político recien liberado Zoé Valdés , si no le bastara con la muerte de Orlando Zapata Tamayo) tiene la intención de hacer algo que conlleve a aumentar la producción, pero ya no hay más que inventar, las posibles reformas tienen un nombre; capitalistas, y eso es, como dicen los cubanos: Candela!, eso significaría despedirse del Poder que su hermano le ha dado, par el que tiene tanta descendencia, eso sería muy duro, con tantos muertos e hijeputadas que tendrían que lavarse, ni pensarlo, su hermanito va para el cielo, ya tiene los dos pies allí ( todos tenemos uno aquí y otro allá) y quién va a pagar por todos los crímenes cometidos?

Pero porqué ahora? Cómo entregar el Poder ahora?, me lo imagino alcoholizado con una botella deTerry o Johnny Walker o que se yó, llorando CubaHumor.com , como ceder ahora que estamos en la cima, con el Socialismo del siglo XXI instalado en varias naciones de Latinoamérica, con Venezuela controlada hasta los tuétanos por nuestras FAR y nustro G2, noooo! Pero cómo cóño, con un Presidente socialista en los EEUU, en España, como vamos a abandonar después de haber aguantado durante tanto tiempo solos, solitos, noooooooo!

Y aquí es donde juega un papel importante lo no hecho por Busch, no eliminó el peligro venezolano y este se ha expandido con esa fuerza más...

Montag, 7. Juni 2010

BERNARD-HENRI LÉVY le patea el culo a Obama.

Obama estudia "de quién es el culo que hay que patear" · ELPAÍS.com

"Yo no me siento por ahí para hablar con expertos como si esto fuera un seminario universitario. Estamos hablando con esos tíos porque son los que tienen potencialmente la mejor respuesta para permitirme saber de quién es el culo que hay que patear", explicó el presidente en una entrevista en la NBC que se emite la mañana del martes pero de la que la cadena emitió un anticipo la noche del lunes.

Yo me pregunto:pondrá Obama su culo a la hora de patear por los resultados de su estúpida política en el Medio Oriente? El desastre aquí es tan grande como el de esa firma petrolera a la cual él se refiere.




Israel-Gaza: alto a la desinformación · ELPAÍS.com

Y aún más desinformación: los lamentos de los tontos útiles que cayeron, antes que Israel, en la trampa de esos extraños "activistas humanitarios" que son, la IHH turca (Humanitarian Relief Foundation en sus siglas en inglés, Insani Yardim Vakfi en sus siglas en turco), por ejemplo, adeptos a la yihad, fanáticos del apocalipsis antiisraelí y antijudío, hombres y mujeres que, en algunos casos, pocos días antes del asalto afirmaban que querían "morir como mártires" (The Guardian del 3 de junio, Al Aqsa TV del 30 de mayo).