Freitag, 24. April 2009

De Perico a Hannover.

Yo, Chocolatico Pérez, nací en 1960 en Perico, soy de donde corrieron los Liberales. Perico se encuentra casi en el centro de la Provincia de Matanzas, en Cuba. Desde hace más de 6 años vivo en Hannover, Alemania.
En esta segunda etapa de mi vida me han cambiado el nombre, no podía ser de otra forma, mi primer apellido y mi nombre no son fáciles de pronunciar. De todas maneras estoy muy contento de que el apellido de mi madre sea el que me identifique. Son tantas las cosas nuevas a las que he tenido que adaptarme que me parece que ya no soy el mismo. Bueno eso no es nada del otro mundo, todo el que emigra pasa por lo mismo. En mi caso, sólo quiero recrear las cosas vividas en mi vida anterior y las cosas que merecen ser contadas de mi vida actual. También quiero decir mi opinión sobre los temas que me quitan el sueño.

2 Kommentare:

  1. "Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado...
    El camino en donde, sin dejar huella se dejo la vida entera." Dulce M. Loynaz

    AntwortenLöschen
  2. Liberales de Perico, a correr....!

    AntwortenLöschen