Mittwoch, 7. Oktober 2009

Chocolate caliente !


http://www.noticias24.com/gente/noticia/5152/serena-williams-se-desnuda-para-espn/

La revista ESPN Magazine, en su edición “Boddy Issue”, ha logrado desnudar para su portada a la tenista Serena Williams.

Para su estreno de la edición de este año, que llegará a los kioscos, el 9 de octubre 2009 ha contado con 6 portadas diferentes en donde figuran reconocidos atletas.

Las portadas ya se han colado en Internet: son de la de la tenista Serena Williams, de la surfista Claire Bevilacqua, del corredor de NASCAR Carl Edwards, de la estrella de la NFL Adrian Peterson, de la peleadora de artes marciales Gina Carano, y del jugador de la NBA Dwight Howard.

5 Kommentare:

  1. Insinúa mucho pero no enseña en absoluto.

    AntwortenLöschen
  2. Querida Armienne, buenos días,

    precisamente eso es el erotismo a mi entender, la incitación al pecado, el hacer trabajar la imaginación, el filo, entiendes? Lo otro, la sinceridad de mostrar lo bello en toda su extensión también es bueno, pero que viva la diversidad.

    AntwortenLöschen
  3. Bueno.
    A mi me gusta ser más explícita.

    AntwortenLöschen
  4. Tenemos que hacer algo por nuestros presos. Un movimiento mundial de todos los cubanos del exilio para exigir la liberación incondicional de todos nuestros prisioneros de conciencia.
    ¡Basta de pasividad!
    Escojamos un día al mes en el que TODOS enviemos correos electrónicos a los gobiernos, instituciones, organizaciones de todo el mundo exigiendo la libertad de todos los presos políticos cubanos.
    Mostremos la fuerza que tenemos, fuerza que nos da la razón y el derecho de luchar y de manifestarnos por la libertad de nuestra patria.

    AntwortenLöschen
  5. Hallo Armienne,

    hoy se cumplen 7 agnos de mi llegada a Alemania, hoy he celebrado mi cumpleagnos, 7 agnos de Libertad. Estoy de cuerdo contigo, aunque nadie quiere escuchar sobre críticas al Gobierno Cubano, debemos seguir gritando, basta de pasividad. Creo que tu propuesta es buenísima, mandemos todos los días 10 a una determinada institución, país , embajada, etc., de manera concentrada nuestro reclamo de Libertad para los presos políticos de Cuba, ataquemos todos los días 10 hasta que no quede un preso político en nuestra Patria.

    ...........................................

    Es bueno que te guste ser explícita, pero para mi todo tiene su medida, las cosas expuestas constantemente dejan de ser interesantes. Como dice una canción de Luis Enrique, el salsero nicaragüense, "... No te quites la ropa, que quiero hacerlo yo...", entiendes mi Chiquitica?

    AntwortenLöschen