Sonntag, 8. November 2009

Cuanto hubo que llorarle a Llorens...!








Y pensar que este cabrón es un cubano, un Peter Pan, uno de los Kinder que sus padres sacaron de Cuba con mucha razón cuando se olieron que aquello era comunismo. Por qué el cubano, antes y después de la Revolución, tiene tan fino olfato para saber dónde están los comugnángas? Creo que en el único caso en que la mayoría nos equivocamos fué con Barack Hussein Obama, pero bueno, si es negro, musulmán, casi ni vivió en EEUU, y aspiraba a Presidente, a quién cógno se le podía ocurrir que fuera comunista?... a Nobama.

Lo mismo ocurre con nuestro compatriota Llorens, el Embajador de EEUU ante el Gobierno de Honduras, por supuesto, el ex-Gobierno del títere de Chávez y el Compatriota en Jefe, de la noche a la magnana convertido en Izquierdista -Bolivariano-Fidelista y vayan ustedes a saber cuantas mierdas más... Bueno Llorens, pese a ser víctima del desmantelamiento de la Democracia en Cuba, que debía saberse el Manual del Comunismo de memoria, ha defendido brillántemente la política de Obama y La Clinton hacia esa mosca; pero que Mosca, que es Honduras. Esta vez El Mesías se va a tener que meter el manotazo donde no le dé el Sol... y rápido.

Parece que lejos están o deben estar los tiempos en que Obama decía " yo no puedo apretar un botón y reestablecer a Zelaya en el poder", pero no debías quererlo tampoco, cabrón, porque tu Embajador debió haberte informado lo que allí se cocinaba, y los EEUU están para apoyar la Libertad y la Democracia, no a pichones de Dictadores y Dictadores. Pero de qué hablo si Obama no celebrará la caída del Muro, él está levantando el suyo propio ( El Obama- Care), vamos a ver cuánto demoran los norteamericanos en tumbárselo...

Ok, el asunto es que Lorens ha dicho sobre las próximas elecciones en Honduras lo siguiente: "van a ocurrir, esto es claro, el pueblo hondureño tiene derecho de elegir su presidente, un nuevo Congreso y alcaldes (...), y sería un error histórico y de grandes proporciones negar ese derecho''.

Que casualidad, estos comunistas de la Casa Blanca, siempre están preocupados por la Historía, lo que me llama la atención es que si es así, porqué hacen tanta Scheiße?

EEUU afirma que las elecciones devolverán la paz a Honduras - Ultimas noticias - ElNuevoHerald.com

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen