Montag, 19. April 2010

Le zumba el Mango ccaballero!

El otro día me encontré con un peruano en Hannover. Hace poco tiempo que nos conocemos, nos saludamos, nos preguntamos cómo nos van las cosas, él es músico, un luchador como yo, profesor de baile. Esta vez, no sé ni como, caímos en la política. Sí ya recuerdo, el quizo explicarme lo mala que está la situación en Alemania, ahí mismo se jodió la cosa. Le pregunto, pero cómo que este país está mal si hasta el que no tiene trabajo recibe dinero, casa, comida... Me dice, " claro ese es el problema, los jóvenes alemanes no quieren trabajar". Bueno, seguramente es demasiada la ayuda, cuando la gente ve la posibilidad de recibir sin trabajar, muchos no van a trabajar. Entonces me dice, "pero el Capitalismo no está bien", cómo, y qué está bien entonces? Tú me vas a hacer cuentos de Socialismo a mí que vengo de Cuba, ne, ne... Argumenta que esas mejoras que tiene Alemania son mejoras socialistas, pero compadre, sin economía capitalista no habría nada que repartir, el Socialismo no produce, es parásito! De ahí saltamos pa Venezuela, el Indio ( cuidaíto con decirle a un Latinoamericano "indio") es admirador de Chaveztia. Al final no había tiempo, cada uno siguió su camino dejando la candela encendida.

Así que salir de Perú y venir a Alemania a construir el Socialismo, cojopia!

2 Kommentare:

  1. El otro dia me ocurrio algo parecido con un argentino aqui en NY. Comenzamos hablando de Chomsky y Chavez y despues de escuchar todos los topicos tipicos contra el "imperialismo yanqui", al final le pregunte que hacia trabajando en USA si el capitalismo es tan malo. Por que no te vas a buscar trabajo a Venezuela, Cuba o Iran? Quedo con una cara de bobo que no supo que responder.

    Como decimos en mi pais:

    Manda huevos!

    Un saludo de un liberado del dogma de la izquierda

    AntwortenLöschen
  2. No, no, es increible. Aquí en Alemania mucha gente no tiene ni puta idea de lo que es la Libertad, han vivido siempre en Libertad, entonces no entienden que hay de malo en Cuba, ya se olvidaron de la DDR y hasta del Régimen Nacionalzocialista que tuvieron. El peligro de volver a caer en la Scheiße es grande, por eso encuentro el nombre de tu Blog "La Historia se repite" muy bueno y su contenido también. Gracias por visitar y dejar un comentario.

    Saludos.

    Chocolatico Pérez

    AntwortenLöschen