Sonntag, 8. November 2009

Acto de repudio en una Universidad brasileira?




Geisy Villa Nova Arruda

Una universidad del estado brasileño de Sao Paulo anunció hoy la expulsión de una estudiante que fue motivo de escándalos por asistir a clases con cortísimas minifaldas y una “actitud provocadora” que protestaron hasta sus propios compañeros.

» Universidad brasilera expulsó a una alumna por “provocadora” en Noticias24.com

Tendrá esto algo que ver con el Socialismo del Siglo XXI? Esto es una Universidad o una escuela Primaria? La Ninfa esta durísima...! Que diría Armienne de esta gente? Qué harían con ella si pudieran visitar su Blog?

6 Kommentare:

  1. Perdona, Chocolatico, que hace un tiempo no venía por aqui.
    La noticia me ha dejado fría porque es una la que se muestra y eso no debe importarle a los demás y si no quieren ver que no miren.
    Yo iba a la universidad con ropas bastante cortas y usaba muy a menudo vestidos o blusas translúcidas sin sostén que dejaban ver bastante de mis senos y nunca nadie hizo otra cosa que mirar.
    Me extraña mucho que eso haya ocurrido en Brazil donde son tan abiertos. Seguro que las que más protestaron fueron la mujeres porque no sé por qué son ellas las que menos toleran cuando una se toma la libertad de mostrar.
    Bueno, pues invítalos a ver mi blog y ve tu a verlo que he puesto un grupo de fotos muy eróticas.
    Un abrazo.

    AntwortenLöschen
  2. Gracias Armienne por venir a tomar un cafecito, bueno esta vez no fueron sólo mujeres, creo que la mayoría de los que le gritaban "Puta" en el video que ví, eran hombres. La causa hay que buscarla en el Subdesarrollo. Ve calentando el Café que voy pallá...

    Saludos, Chocolatico.

    AntwortenLöschen
  3. Si me gritan puta no me ofenden.
    Parece que la chica tuvo actitudes feas o provocativas y que no todo fue por la ropa.

    AntwortenLöschen
  4. Armienne, debemos defender a la mujer, y esta además está muy requetebuena, no me importa lo que hizo, no merece que la traten así, lo que merece es mucho atención, amistad, amor. Los que la trataron mal son unos cavernícolas, envidiosos, que clase de hembra cógno!

    AntwortenLöschen
  5. Chocolatico.
    Es que ser un poco exhibicionista como yo es una forma de expresarse y de estar contenta con una misma.
    Yo no me considero bonita ni que esté "buena" pero me gusta mostrarme y pienso que a alguien le causará alegría (excitación sexual también) verme desnuda y eso es lo que me anima.
    Visita mi blog desnuda que, después de pensarlo, he colocado fotos y videos porno.

    AntwortenLöschen
  6. No entiendo el mensaje que me dejaste en el blog desnuda.
    ¿Quieres una foto mía o un dibujo de Arminda?

    AntwortenLöschen