Dienstag, 17. November 2009

Ya no es una Puta triste...



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/116719/brasilena-expulsada-de-la-universidad-por-usar-minivestido-disfruta-de-la-fama/

Arruda apareció ya en dos de los principales programas de entrevistas de Brasil, donde dijo que se sintió “totalmente aterrada” al ser perseguida por estudiantes varones en la universidad Bandeirantes que le gritaban “¡Ramera, ramera!”, y relató que poco después fue expulsada por los directivos de la institución.

7 Kommentare:

  1. Yo tampoco.
    Nunca he sido una puta triste porque ser puta es algo muy bonito y divertido.

    AntwortenLöschen
  2. Arruda es sólo una estudiante que saltó a la fama después que otros estudiantes le gritaran Puta, en Brasil, increible..., pero logró imponerse, por eso sonrie...
    Debemos ir pensando en eliminar esa palabra, porque con ella se decrimina a personas, a mujeres, por su orientación sexual, eso es injusto y estúpido, que sería de este mundo sin esas mujeres, no las que lo hacen por obligación, para sobrevivir, eso tiene que acabarse, sino las que lo hacen por su propia voluntad, en ese grupo supongo que estás tú, en el grupo de Las Felices. Saludos.

    AntwortenLöschen
  3. Qué quiere decir happy hooker mi vida, yo soy brutísimo pero cuando se trata de putería me quedo sin neuronas.

    AntwortenLöschen
  4. "Happy Hooker" quiere decir "puta feliz" y fue una serie de varias películas de una puta llamada Xaviera Hollander que era holandesa.
    En Inglés hay tres palabras fundamentales para puta, hooker, whore y slut. Hooker es la más suave y se aplica a la mujer que tiene un trabajo o estudia y es puta para ayudarse a vivir; whore es la puta a tiempo completo; slut es lo máximo, la más puta, y se aplica a las actrices porno que hacen de todo y son capaces de tener sexo con 20 hombres en un bukkake.
    Aclarada la duda. ¿Dónde me pondrías tu?

    AntwortenLöschen
  5. Después de conocer tu Blog, de haberte visto en ese video, después de verte hablar con ese orgullo y desenfado sobre tu profesión, tengo que reconocer que eres lo máximo. Gracias por tu magnífica explicación, por ayudarme a comprender ese misterioso mundo.

    Saludos.

    AntwortenLöschen
  6. O sea, una SLUT, como dice el video.

    AntwortenLöschen