Sonntag, 27. September 2009

"En defensa de la aplanadora", aquí si hay!!!


http://www.cubaencuentro.com/es/cultura/articulos/en-defensa-de-la-aplanadora-213305



"Mientras tanto, en la Pequeña Habana, un puñado de vejetes armados de martillos encarnaban toda la libertad de que no fue capaz el millón de zombis en la plaza. El único acto libre, el único acto pacífico y significativo de estas jornadas estuvo simbolizado por esa aplanadora que hizo añicos los discos de Juanes y compañía. Vigilia Mambisa ejerció su sagrado derecho a la protesta; precisamente el derecho fundamental que el régimen de La Habana ha incautado al pueblo. Esos viejos de la Pequeña Habana eran los únicos cubanos libres el 20 de septiembre, pésele a quien le pese."


------------------------------------------


"Ellos, y nadie más que ellos, cometieron el error del 59, y todavía lo están pagando. ¿Qué peor castigo que escuchar al insignificante Andy Montañez, a la tonta útil de Ana Belén, acusarlos de reaccionarios, a ellos, a los progenitores de la gran Revolución? La Revolución Cubana es suya, completita, y tienen derecho de autores, por eso la tratan sin ceremonias. Romper discos, o cualquier otra cosa, con martillos y aplanadoras, está en su naturaleza de revolucionarios, y es algo que no entendemos los que nacimos después, en la paz de los rebaños, en la tranquilidad que viene de tranca.

Una gran aplanadora fue lo que pasaron estos viejos revoltosos por encima de las instituciones democráticas de la República de Cuba. Cuando Huber Matos llevó un avión cargado de armas desde Costa Rica, en 1958, no hacía más que pasarle una aplanadora por encima a Cuba. Cuando Carlos Franqui le entró a mandarriazos al monumento al Maine, hacía exactamente lo mismo que los viejos del Versailles. Los castristas no dejan de serlo porque se trasladen de ciudad: aquí se trata más bien de una tara generacional."

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen