Montag, 28. September 2009

Y por qué Bóngo le dió a Borondóngo...?


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/91796/gobierno-pide-a-los-cubanos-no-esperar-que-papa-estado-venga-a-resolverles-todo/

El histórico comandante Ramiro Valdés pidió a los cubanos no esperar que “papá Estado” resuelva todos sus problemas y los llamó a trabajar con eficiencia para salir de la crisis y garantizar la continuidad de la revolución, informaron este domingo medios locales.

“Tenemos que tratar (…) que las masas participen en la solución de sus propios problemas y no esperar que papá Estado venga a resolverles y como los pichones: abre la boca que aquí tienes tu comidita. Así no es”, dijo Valdés en un recorrido por obras y centros laborales en Santiago de Cuba, 900 km al sureste de La Habana.

“Aquí todo el mundo tiene que trabajar, todo el mundo tiene que aportar, todo el mundo tiene que aportar además soluciones, ideas”, añadió el también ministro de Informática y Comunicaciones, según imágenes de la televisión local.

2 Kommentare:

  1. Y es estado comunista y los Castros y Ramiros Valdés tienen que desaparecer para siempre.
    Esa es la única solución de Cuba y al comendante se le olvidó mencionarla.

    AntwortenLöschen
  2. Estimada Armienne,

    ya nadie sabe que más se puede decir o hacer para resolver nuestro problema, La Libertad de Cuba. Tengo la esperanza de que la traición del Gobierno de USA a los luchadores por la Libertad de Cuba, deje a los Comandantes sin el argumento de que están al servicio del Imperialismo Norteamericano por tanto no les quede más remedio que hacer concesiones, aunque de la forma que están llevando la represión, no se puede esperar nada. Creo que la razón económica, como decía Marx, terminará por imponerse, y entonces seremos libres.

    AntwortenLöschen