Sonntag, 2. August 2009

Bobo o cínico?


La verdad que hay que tener Gandinga, como le gusta decir al Abicú, para aguantar semejantes planteamientos. Veamos qué es lo que quiere el negro:

El presidente señaló que EUA quiere “una resolución de la situación en la que el presidente Zelaya vuelva para acabar su mandato y haya unas elecciones legales y reconocidas, según la Constitución”.http--www.laprensahn.com-

Pero cree él que Zelaya regresará sólo a cumplir su mandato y además hará elecciones legales, un Presidente que violó la Constitución de un país y que tiene como amigos y maestros a Hugo Chávez y Fidel Castro?. Pero no sabe por qué Zelaya fue separado de la Presidencia? Pero porqué se mete con Honduras si él no tiene lo que tampoco tiene Zelaya, para criticar a Hugo Chávez , Fidel-úl Castro, etc. Yo creo que padece de cinismo o cretinismo a lo Zapatero. Se habrá puesto Obama en el lugar de Zelaya para analizar esa situación? Y si lo hizo, encuentra bien la actuación de Zelaya? Claaaro!!! Si el Presidente de EEUU no puede comprender que los pasos dados por el Congreso y la Corte Suprema de Honduras fueron dados de acuerdo a la Constitución del país y que por tanto han salvado la democracia y el Estado de derecho, está muy mal. Honduras ha sido su Waterloo, y como dicen los cubanos, tremendo guaterló.
Bueno y ahora que va a pasar con el pueblo cubano, porque la esperanza era Obama, pero resulta que el Presidente es comunista, a llorar que se perdió el tete! Mejor así, ahora todo está claro, la disyuntiva es aguantar o rebelarse, porque del Norte los Castradores de Libertad recibiran sólo ayuda, posiblemente se acabe la Ley de ajuste cubano, veremos.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen