Mittwoch, 5. August 2009

Una vez más sobre Honduras.



Qué raro conflicto este el de Honduras, aquí los dictadores y pichones de dictadores se nos presentan como defensores de la libertad, los EEUU que siempre apoyaron procesos libertarios, ahora piden el regreso de un Presidente que precisamente fue sacado del poder por querer reelegirse para establecer un sistema Castrista, siguiendo el método chavista y con el apoyo de Hugo Chávez.El dilema de Honduras · ELPAÍS.com
Mientras tanto Zelaya sigue adelante con su ofensiva bufónica y todo aquel que está esperando favores de Hugo Chávez lo aplaude, ahora lo acaba de recibir Calderón con honores de Jefe de Estado en México. Zelaya logra respaldo de Calderón - América Latina - El Nuevo Herald El Presidente de México; que en realidad debía estarse ocupando de gobernar su país, agoviado por las mafias del narcotráfico, las cuales no pueden mantenerse sin los envíos de la mercancía que viene de ustedes saben donde, sigue con la misma cantaleta:
''Hoy y siempre rechazamos de manera enérgica cualquier intento de volver al pasado autoritario que tanto daño hizo a nuestras naciones''
A Calderón; que posiblemente pronto pierda el Poder a manos de los Carteles o Mafias de la Droga, hay que aclararle que Honduras no ha regresado al pasado autoritario, sino que está tratando y está logrando no caer en ese pasado siguiendo el camino de Hugo Chávez. Y yo me pregunto, en Cuba no existe un Gobierno dictatorial y autoritario desde hace 50 años?
Pero la verdad se habre paso, mientras Zelaya continuará con sus payasadas, su Maestro y patrocinador se encarga de enseñarle al mundo cómo se construye el Socialismo del siglo XXI.
» Chávez fustiga a Lina Ron y afirma que “acelerará” la Revolución en Noticias24.com
De qué se trata, del cierre de 30 emisoras de radio y la nacionalización de varias industrias. Yo no acabo de entender cómo pueden llamarle a esto Socialismo del siglo XXI, eso es Socialismo cubano.
Mejor sería que dejaran tranquila a Honduras, allí se ha salvado la Democracia, los presidentes del ALBA, que en realidad son de la Noche y bien negra en que quieren arrastrar a sus pueblos, debían rectificar, cumplir sus mandatos y dejar que la suseción presidencial continúe, que las instituciones democráticas, la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos florescan, entonces no tendrán nada que temer.
También en Africa hay Zelayas:El presidente de Níger, a las puertas de mantenerse en el poder tres años más · ELPAÍS.com
Otro que está "empalagado con las mieles del Poder".

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen