Como los de Pepito, a principios de la Revolución Cubana, se contaban muchos chistes sobre negros, guajiros y sobre la gente que "huyéndole a la hoz y al verde olivo" se iban para el Norte, con la esperanza o la convicción de que aquel disparate socialista o comunista no duraría mucho porque los EEUU no lo permitirían y en pocos días estarían de regreso en sus casas. Craso error, todavía están esperando en Miami y más, nuevas generaciones se han ido y según Pong han llegado hasta la Luna.
CubaHumorEl cuento que nos ocupa es el de una familia que decidió irse y no sabían que hacer con el Loro, simplemente lo metieron en el refrigerador, se suponía que eso duraría una semana y se largaron del país. El Gobierno Revolucionario, aprobechó la situación, repartió las casas abandonadas entre familias pobres. En este caso, una semana después entra la nueva familia en la casa y la Niña va corriendo a la cocina muerta de curiosidad, abre la puerta del refrigerador y al ver al Loro grita:
- Mamá mira un PInguino! El Loro asombrado le gritó:- Pinguino no mi hija, Pingú cóño que hace una semana que estoy aquí!
Algo parecido podría decir Micheletti, es un Pingú, hace más de un mes que está en el poder en Honduras, soportando presiones de todos, inclusive de la prensa mundial.
Hugo Chávez, que es un golpista, que cuando fué sacado del poder cuentan que lloró, ahora se hace el duro y le llama Goriletti, no, debía llamarle Pantalonetti, o simplemente Cojonetti, porque Micheletti no tiene el apoyo ni de EEUU, ni de la Unión Soviética como lo tuvieron los Castros, ni de Hugo Chávez como lo tiene Orterreales, él tiene el apoyo del Congreso, de la Corte Suprema de Justicia, del Tribunal Electoral y del Pueblo Hondureño, que tiene además la posibilidad de expresarse en las próximas Elecciones de Noviembre, porque el Sistema Democrático sigue vigente. Y con ese apoyo se siente seguro en el poder. Eso por supuesto no lo pueden comprender los Castros, que recibieron y buscaron el apoyo de la URSS frente a un EEUU que tampoco los amenazaba, pero hacía falta la amenaza, por eso la Crisis de Octubre, no lo comprende Hugo Chávez, que es un Títere de Fidel Castro, por supuesto tampoco lo comprenden Orterreales, envueltos en dinero chavista, coca y Flor de Caña...
Se ha hablado de varias razones que motivaron a los Castrochavistas a proceder duro contra Honduras, invitando a Obama a tomar medidas fuertes, a que les recupere su presa, que se le escapa con el Pingú de Micheletti, he aquí una nueva razón:
Petróleo, la verdadera motivación de Chávez - Apertura - LaPrensa.hn
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen