Sonntag, 9. August 2009

Yo si bailo con Juanes


Caballeros, hoy me decidí a apoyar la acción de Juanes, como dice J.Ferrer en el "Tono de su Voz", es una acción política, aber, es ist Scheiße egal, es ist gut so. Sí, sí, no importa, es movimiento , es alguien que va ha hacer algo, quién sabe que pudiera pasar en ese Concierto?, y si al final hay una revuelta? Entonces Juanes es un caballo, no?
Yo no quisiera imaginarme cómo habría sido mi vida si Oscar de León, El Gran Oscar de León, no hubiese visitado a Cuba con aquello de que "mi política es la Música".
Que cante, que cante!!! Hay que aplaudir esa idea, aunque a la larga, quién más provecho sacará de ella será el Gobierno de Cuba, que tiene la posibilidad de convertirla en un acto revolucionario y antimperialista, no se debe ir a bailar a casa del trompo. Pero lo importante es que el que hasta hoy no ha podido escapar de Cuba, se sentiría muy feliz aunque sólo fuera una noche, apretando las caderas de una mulata al ritmo de "Tengo la camisa negra" de Juanes. Sólo por eso apoyo a Juanes, señores, él ama a los cubanos y reconoscámoslo, cubanos son los que todavía están en Cuba, no nos pongamos celosos, debemos quitarnos el sombrero ante la gente que todavía está soportando esa barbarie, se merecen Juanes, Willys, Stefans, Paquitos, Sandovales, pero los carceleros sólo permitiran "posiblemente" a Juanes, luego Juanes, con toda su bobería amorosa, es nuestro embajador. La sola llegada de alguien del mundo libre a la Cárcel contribuirá a la Liberación. Si todos hicieran como Juanes, créanlo, los que están allá no sólo tendrían un poquito más de alegría, también serían un poco más libres.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen