Dienstag, 18. August 2009

Sobre Pánfilo.






Hola Ferrer, tu sabes que alejarse es aburridísimo, "el deber de un blogero es allí donde es más útil" Yoani Marty.

Yo no creo que se merescan críticas los que publicaron el video de Pánfilo, Pánfilo se coló por su cuenta y riesgo en la Historia, sus tres apariciones lo llevaron a la cárcel, increible. Qué valor a demostrado ese HOMBRE!, todo lo que nos faltó a todos los que nos fuímos y vivimos en el Yuma y escribimos cómodamente escondidos detrás de las computadoras, todos esos cojones los mostró Pánfilo.

Y el Régimen, pandilla de tontuelos, en lugar de darle Jama, Raúl mismo pudo;imitando a Obama, invitarlo a una Cumbre Chispaetrén en el Punto 1, pero no, como decía Tres Patines, a la reja!, lo que es decir, a la Historia.

Preguntémonos, podría encarcelar el Borracho ahijado de Fulgencio Batista a todos los cubanos por gritar hace falta Jama!!!, con esto Pánfilo nos demuestra que si el mal Gobierno o la Dictadura lleva ya 50 años, es simplemente por nuestra falta de Cojones. Vamos a regresar allá todos el 10 de Octubre a gritar en la Plaza de la Mierda, hace falta Jammmmmma! y comencemos así la lucha por la indepandencia del pueblo cubano del yugo castrista.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen