Donnerstag, 27. August 2009

SOS Honduras, SOS Honduras, SOS Honduras, SOS

Por qué será que cada vez que Hugo Chávez y Fidel Castro presionan, la Administración de Obama aprieta más la tuerca a Honduras? La respuesta es evidente, los Izquierdistas recalcitrantes de la Casa Blanca no pueden entender que un pequeño país los desafíe. 50 años de Dictadura Comunista en Cuba, ataques a la Libertad de Prensa en Venezuela, CDR en Ecuador, correcto!



Washington prepara otras sanciones contra régimen de facto en Honduras


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/78871/washington-prepara-otras-sanciones-contra-regimen-de-facto-en-honduras/

Estados Unidos analiza aplicar nuevas sanciones contra el régimen de facto en Honduras tras su nuevo rechazo a aceptar el retorno del presidente depuesto Manuel Zelaya, informó este jueves un portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

“Estamos evaluando nuestras opciones a partir de las actividades (diplomáticas) esta semana, y creo que tomaremos algunas decisiones en los próximos días”, señaló a la prensa Crowley.

“La delegación de la OEA que viajó allá esta semana hizo, en nuestra opinión, una oferta muy directa al régimen de facto que deberían firmar el Acuerdo de San José”, recordó Crowley.

Estados Unidos decidió el miércoles la suspensión del servicio de visas en Honduras, poco antes de que la misión de cancilleres que viajó a ese país anunciara su fracaso.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen