Freitag, 28. August 2009

Los Cojuanes de Juanes.

http://www.cubaencuentro.com/es/cultura/noticias/juanes-cuba-y-miami-son-las-mismas-familias-no-solo-de-la-libertad-se-trata-el-perdon-el-olvido-el-manana-205866


Juanes debía tener más Cojuanes, yo no entiendo por qué para dar un Concierto en Cuba, persiguiendo tan altruístas objetivos, tiene que pedir tantos permisos, dar tantas absurdas explicaciones, etc. El tiene todo el derecho del mundo a cantar donde se lo permitan, allí es Bienvenido, bien, que se esfuerce en preparar su concierto, no tiene que estar tratando de involucrar a nadie, con él sobra, si alguien más quiere ir, mejor, pero sin formar tanto aparataje. Pero no, su objetivo es pacificar a los EEUU con Cuba, a los cubanos de Miami y de muchos otros países con los de Cuba. El aconseja, piensen en el futuro, no tengan odio, que muchachito este!, dedíquese a sus camisas negras, rojas o blancas que es lo que Ud. sabe hacer y deje a los cubanos con sus problemas. Si a pesar de eso quieres ayudar pues debes saber que lo que queremos es Jama y Libertad, guerra no hay en Cuba, como no hay tampoco Jama y Libertad, por qué dar entonces un Concierto por la Paz?
Los que sí están mostrando Cojuanes son los exiliados cubanos, nunca antes ( de Juanes y Pánfilo) se había visto tanta unidad y acción para luchar por Nuestra Patria. Creo que eso debemos agradecércelo a Juanes y sobre todo a Pánfilo. Jamaaaaaaa!

1 Kommentar: